Paolo Guerrero se mostró agradecido con sus compañeros e hinchas del Internacional. (Instagram)
Paolo Guerrero se mostró agradecido con sus compañeros e hinchas del Internacional. (Instagram)

El ha concluido y no ha querido desaprovechar la oportunidad para agradecer a los hinchas y a sus compañeros del , equipo en el que actualmente milita, por el apoyo brindado durante el torneo brasileño.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’ reconoció los logros colectivos del club y extendió su gratitud también a los directivos del club ‘Colorado’ por la temporada que realizaron este 2019.

“Primeramente quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante. #findetemporada #proximoañoseramejor”, escribió el seleccionado nacional.

El Inter culminó el año deportivo en la ubicación número 7 de la tabla de posiciones del campeonato que este año fue liderado por el Flamengo, ganador también de la Copa Libertadores.

Con este mensaje, Guerrero deja en suspenso su futuro en el club y deja abiertas las especulaciones sobre su supuesta llegada al Boca Juniors, equipo que, en los últimos meses, ha mostrado su interés en el delantero peruano.