Inter de Porto Alegre espera el debut de Paolo Guerrero. (Foto: Facebook SC Internacional)
Inter de Porto Alegre espera el debut de Paolo Guerrero. (Foto: Facebook SC Internacional)

Inter de Porto Alegre atraviesa un gran momento en el Brasileirao y el club gaúcho espera que con el arribo del peruano , se potencie el ataque y logren el título 2019.

Uno de los más entusiasmados en el Inter con el fichaje del 'Depredador' fue el volante Edenilson, quien llenó de elogios al delantero, tras los entrenamientos de este lunes.

"Con certeza, Paolo Guerrero nos va a ayudar mucho. Es un jugador de experiencia, que está acostumbrado a disputar grandes torneos", expresó el mediocampista en conferencia de prensa.

Inter viajó a Salvador para enfrentar al Bahía (miércoles 5:30 pm de Perú), buscando un resultado que lo mantenga cerca de la punta del Brasileirao. De momento, es segundo con 38 puntos, a solo 3 del líder Sao Paulo.

Edenilson pidió ir paso a paso en el torneo para lograr el objetivo principal, que es el titulo nacional.

"Creemos, siempre creemos en eso (en oportunidad de título), porque el Inter es un club grande y tiene que estar acostumbrado a eso. Lo más difícil será siempre estar cerca de la punta para pelear por el campeonato. Es muy complicado" dijo.

Guerrero no viajó con el equipo, pues está en pleno trabajo para adaptarse al juego del club colorado.

Se espera que para el partido contra Palmeiras, de este domingo, el entrenador del Inter, Odair, tenga entre sus convocados al peruano Paolo Guerrero.