anotó este miércoles su segundo gol en el año. El peruano dijo presente en el marcador, para firmar el 1-0 en el duelo entre Internacional y Deportes Tolima, por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores 2020.

Al cuarto minuto de descuento del primer tiempo, Paolo Guerrero aprovechó un servicio del experimentado Andrés D’Alessandro y empujó la pelota tras anticiparse a un defensor del cuadro colombiano. Con ello, los hinchas del ‘Colorado’ explotaron de emoción en el Estadio Beira-Rio.

El Internacional brasileño recibe en Porto Alegre al Deportes Tolima colombiano con la obligación de ganar para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, tras el empate 0-0 en la ida.

El resultado en el primer partido en Ibagué obliga a los gaúchos a lograr la victoria, ya que cualquier empate con goles clasificaría a los colombianos debido al valor doble de anotar fuera de casa. Si terminan los 90 minutos igualados, el vencedor se decidirá en los penales.

El ganador de esta llave se meterá al Grupo E de la Copa Libertadores, en el que están el brasileño Gremio, el chileno Universidad Católica y el colombiano América de Cali.

Paolo Guerrero no marcaba gol desde el 26 de enero pasado, cuando le marcó al Pelotas, en el Campeonato Gaúcho.