Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta el 2021. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional hasta el 2021. (Foto: SC Internacional)

En los esfuerzos de por contar con , el periodista Germán García Grova, de TyC Sports, aseguró que el club argentino aceptó pagar la cláusula de rescisión al , club actual del peruano.

“Boca aceptó pagar la cláusula de Paolo Guerrero", indicó el periodista en sus cuenta de redes sociales. "El problema está en el contrato del jugador. Allí la traba”, agregó el también productor de programa Sportia.

Asimismo, García Grova señaló que el Internacional “le solicitó respuesta final en 72 horas para definir si sale a buscar un delantero”, a pocas semanas de reiniciar la actividad oficial.

Como se sabe, Paolo Guerrero fue vinculado con Boca Juniors -con mayor énfasis- en diciembre pasado. Es más, diversos medios argentinos pusieron fecha a la llegada del ‘Deprerador’ a Buenos Aires. El panorama, sin embargo, se enfrió un poco en las últimas semanas, debido al precio de su cláusula.

“Sabemos que hoy en día si Boca va a buscar un jugador se disparan los precios. Yo creo que todos coincidimos en que Paolo es uno de los mejores 9 de Sudamérica”, confesó el ahora vicepresidente segundo e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, a inicios del mes pasado. Esa fue una señal de que lo querían, previo a las elecciones en el club, ganadas por el grupo comandado por Jorge Amor Ameal.

La publicación del periodista de TyC Sports.
La publicación del periodista de TyC Sports.