Sebastian Vignolo reveló que Juan Román Riquelme conversó con Paolo Guerrero. (Fox Sports)

El nombre de ha sonado con más fuerza, en los últimos días, para que se convierta en jugador de Boca Juniors en un futuro. De hecho, el peruano es uno de los deseos de dos listas en las que son caras visibles Juan Román Riquelme y Nicolás Burdisso (oficialista), para reforzar al ‘Xeneize’,

En la noche del último domingo, Martín Liberman, periodista de Fox Sports, reveló en el programa ‘Juego Sagrado’, que “Guerrero jugará en Boca”. A lo largo de la mañana de este lunes, los rumores aumentaron y fueron confirmados en el programa 90 minutos de fútbol, conducida por Sebastián ‘Pollo’ Vignolo.

“El miércoles Burdisso se verá cara a cara con Paolo Guerrero. Viajará a Brasil para escucharlo y conocer sus intenciones”, explicó uno de los panelistas.

El ‘Pollo’, respondió: Riquelme habló hace dos meses con Guerrero”.

¿Riquelme tiene contacto con Guerrero?

Hace unos días, el candidato a la vicepresidencia de Boca Juniors, reveló que conversó con Guerrero.

“Paolo Guerero es un grandisimo futbolista que nos gusta a todos. La semana pasada hablé con él porque me invitó a jugar un partido el 18 de diciembre en Cusco. Al parecer se jugará en enero. Todos coincidimos que es un grandísimo jugador de fútbol a cualquier equipo le gustaría tenerlo.”, explicó Juan Román.