Paolo Guerrero cumplió 36 años el pasado 1 de enero. (AFP)
Paolo Guerrero cumplió 36 años el pasado 1 de enero. (AFP)

La llegada de a para el mercado de fichajes de 2020 no se ha enfriado. De hecho, según el medio argentino ‘TyC Sports’, su arribo a ‘Casa Amarilla’ ha vuelto a tomar forma luego de la reunión de sus representantes con directivos del club bonaerense.

Tal como apunta la citada fuente, la reunión entre la gente que maneja a Paolo Guerrero y Boca Juniors dio frutos. Ambas partes mostraron buena predisposición para llegar a un acuerdo y se definió el monto que debe pagarse por el ‘Depredador’: 4.5 millones de dólares.

“Dirigentes del club de la Ribera mantuvieron una reunión con el grupo que maneja al Depredador y ya tienen un borrador de lo que costaría incorporar al jugador. Más allá, de la cuestión económica, cabe destacar que las partes mostraron muy buena predisposición para que el pase se haga”, publicó ‘TyC Sports’.

Tras la reunión en Brandsen 805, ya dependerá de , vicepresidente segundo del club, pagar o no la millonaria cláusula de Guerrero. En Internacional no tienen necesidad de venderlo, pero Boca sí de fichar un delantero para llevarse la Copa Libertadores después de 13 años.

Mientras decide su futuro futbolístico, Guerrero también se prepara para disputar con Perú las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con la aspiración máxima de llegar a su segunda cita mundialista con 38 años de edad.