Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

goleó este martes 3-0 al  en su estadio de Sao Paulo y reforzó su candidatura para hacerse con la Copa Libertadores 2019 al dispararse en el liderato del Grupo F, donde ya acumula dos victorias antes de viajar en la próxima fecha Buenos Aires para medirse con San Lorenzo.

Muy superiores, los de Luiz Felipe Scolari nunca temieron por el control de un partido en el que tomaron la delantera gracias a un cabezazo del veterano Felipe Melo en el 24. Los rojinegros respondieron inmediatamente con un tanto de Cuesta, pero fue invalidado al instante por fuera de juego.

Ya en la segunda parte, Ricardo Goulart anotó el segundo para los brasileños también de cabeza en el 54 y Deyverson cerró el marcador con un golazo en el 71.

Con su victoria en el estreno ante el Junior de Barranquilla (2-0) y el triunfo ante los peruanos -que venían de empatar ante San Lorenzo (0-0)-, el 'Verdao' se aísla aún más en el liderato del Grupo F con seis puntos, a la espera de que argentinos y colombianos cierren el miércoles esta segunda fecha en Buenos Aires.

Fuente AFP

PREVIA

y protagonizan un partido atractivo por la segunda fecha de la que viene de empatar 1-1 ante San Lorenzo en Arequipa. Jorge Pautasso llega con varios jugadores descansados y en óptimas condiciones para asumir un buen papel en la presente edición internacional. El juego será este martes 12 de marzo desde las 5:15 pm. en el Allianz Arena por la transmisión de FOX Sports 3.

Los arequipeños han tenido un pésimo inicio de la Liga 1. El cuadro 'dominó', que accedió al torneo continental como "Perú 3", es penúltimo de la tabla con apenas una unidad. 

Pero la nueva incorporación de Alexis Gómez a FBC Melgar puede añadirle ese vértigo y toque de desequilibrio que necesita. El ex Universitario de Deportes dejó Gimnasia y Esgrima de La Plata debido a la renuncia de Pedro Troglio, quien fue el que lo llevó a Argentina. 

te lleva toda la información de la , con los horarios en el mundo, los canales de transmisión por país y diferentes opciones para por celular o cualquier dispositivo.

Jugadores 'dominó' llegan a Brasil para enfrentar al 'Tri' en la Copa Libertadores. (FBC Melgar)
Jugadores 'dominó' llegan a Brasil para enfrentar al 'Tri' en la Copa Libertadores. (FBC Melgar)

El Palmeiras del ex seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, uno de los candidatos al título de la Copa Libertadores, debutará este martes ante su público en la presente edición del torneo cuando reciba al peruano , campeón del torneo clausura de 2018.

Por otro lado, viene de caer 0-1 ante el Real Garcilaso en el torneo local y se encuentra en la penúltima posición de la Liga 1. El técnico Jorge Pautasso, empleó un equipo mixto frente al Garcilaso y los principales titulares viajaron anticipadamente a Sao Paulo para la preparación del partido ante el .

En el equipo destacan el centrocampista Alexis Arias y el portero Carlos Cáceda, ambos convocados por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, para los partidos amistosos ante Paraguay y El Salvador, previstos para finales del mes.

Bernardo Cuesta Melgar

El Grupo F de la Copa Libertadores lo completan el colombiano Atlético Júnior de Barranquilla, que cayó en la primera jornada en casa 0-2 ante el Palmeiras, y el argentino San Lorenzo de Almagro, que igualó sin goles frente al Melgar, en territorio peruano.

Palmeiras vs. Melgar: alineaciones posibles

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha (Mayke), Antonio Carlos, Gustavo Gómez, Víctor Luis (Diogo Barbosa); Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique, Ricardo Goulart; Dudú y Deyverson (Miguel Borja). Entrenador: Luiz Felipe Scolari 'Felipao'.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Alexis Arias, Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki, Ángel Romero; Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta. Entrenador: Jorge Pautasso.

Canales para ver el Palmeiras vs. Melgar por Copa Libertadores

Argentina: FOX Play Sur, FOX Sports 3
Australia: Kayo Sports
Bolivia: FOX Sports 3
Canadá: FOX Play Sur, FOX Sports 3
Ecuador: FOX Sports 3
Perú: FOX Sports 3
Estados Unidos: beIN Sports Connect
Uruguay.: FOX Play Sur, FOX Sports 3

Horarios en el mundo del partido por Copa Libertadores

México: 4:15 pm
Perú: 5:15 pm
Ecuador: 5:15 pm
Colombia: 5:15 pm
Venezuela: 6:15 pm
Bolivia: 6:15 pm
Argentina: 7:15 pm
Uruguay: 7:15 pm
Paraguay: 7:15 pm
Chile: 7:15 pm
Brasil: 8:15 pm
Reino Unido: 10:15 pm
España: 11:15 pm
Japón: 8:15 am. (13 de marzo)