Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex arquero de la selección colombiana Óscar Córdoba comentó este martes el desempeño del capitán de la selección argentina, , en la Copa América 2019 y cuestionó que recién haya aparecido en el juego 11 minutos después de que inició la semifinal ante Brasil.

En esa línea, el otrora portero de Boca Juniors lamentó que el futbolista del FC Barcelona sea noticia "por cantar el himno" de su país y no por lo que hace en el terreno de juego.

"Yo le hago una pregunta, cuando la noticia y lo extraordinario es que él [Messi] canta el himno. Todo el mundo dice 'Wow Messi está cantando el himno', y si la gran noticia es que cante el himno está mal", sostuvo en su intervención en Fox Sports Radio Colombia.

"Tú no puedes ser el mejor jugador del mundo y esperar once minutos para aparecer en la cancha", señaló.

Como se recuerda, esta noche Brasil concretó su pase a la final de la Copa América tras vencer por 2-0 en Belo Horizonte a la selección argentina.

El estadio Mineirao fue escenario de una batalla sin cuartel. La 'Canarinha' de Tite hizo respetar casa con un inspirado Gabriel Jesus que abrió el marcador a los 19 minutos, el mismo delantero habilitaría después a los 71 minutos a Roberto Firmino, quien sentenció el partido.

TE PUEDE INTERESAR: