(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

se convirtió en un titular habitual en el desde su llegada. Hizo buena dupla con Carlos Izquierdoz en la zaga xeneize, siendo el segundo capitán del campo tras un paso no tan exitoso en el .

Rojo tiene contrato con Boca hasta finales de este 2022, sin embargo, desde el fútbol brasileño ya le vienen cayendo algunos ‘pretendientes’. Sin duda, es una gran alternativa en defensa.

Luego de no poder fichar a Héctor David Martínez de River Plate, el club Palmeiras estaría buscando a Marcos Rojo, luego de que hubiera problemas también con el fichaje del central Valber Huerta, quien llegó de Universidad Católica de Chile.

MIRA: Luis Advíncula revela que acabó “muerto” en la pretemporada de Boca Juniors

El problema surgió a la hora de pasar la revisión médica ya que se le encontró un problema estructural en una de sus rodillas.

Cabe resaltar que no solo Marcos Rojo es pretendido por Palmeiras para llegar a ocupar esta plaza, pues el peruano Gustavo Dulanto del Sheriff de Moldavia también ha estado en órbita del club brasileño.

Por otro lado, el que estaría buscando hacerse con los servicios del central argentino es el club Atlético Mineiro, luego de que su defensor estrella, el paraguayo Junior Alonso, el mejor defensa del Brasileirao 2021, se marchara a Rusia.

El paraguayo fichó por el exequipo de Christian Cueva, el Krasnodar. La posible salida de Marcos Rojo podría darle una chance a Carlos Zambrano de tentar el puesto del argentino.

VIDEO RECOMENDADO:

Pedro Castillo el intocable
Fiscal de la Nación abre investigación al presidente pero la suspende hasta que acabe su mandato. Además, Minsa no ejecutó ni el 50% de su presupuesto del 2021. Y, confirman tercera ola del COVID-19.