Señalaron a Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, como una mujer decidida. (Foto: Instagram)
Señalaron a Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, como una mujer decidida. (Foto: Instagram)

Los nombres de y van de la mano por la relación de pareja y laboral que tienen. Y este fin de semana, las declaraciones de un compañero de la hoy representante del atacante de Inter de Milán crearon polémica en Italia.

El escritor Giampiero Mughini, colaborador junto a Nara en el programa 'Tiki Taka', salió a criticar a la argentina, que esta semana ha defendido a su esposo de las críticas en su contra por su situación en el cuadro 'neroazzurri'. El italiano aseguró que "hasta Hitler le tendría miedo" a la ex bailarina.

"En las familias siempre es difícil, especialmente en un caso como este donde el hombre en cuestión tiene un brillo excepcional y está con una mujer decidida. Si Hitler encontrara a esta mujer de noche se asustaría", dijo Mughini en el programa Live! Non è la D'Urso.

"Hitler le tendría miedo", repitió Mughini quien argumentó su respuesta señalando que Wanda Nara "es una mujer decidida, no es fácil lidiar con una persona con esa personalidad".

Las palabras de Mughini han causado preocupación entre los que están vinculados al programa 'Tiki Taka', pues es posible que haya un cruce entre Wanda Nara y el escritor italiano. Mientras que Mauro Icardi sigue entrenándose en Inter de Milán para volver a las canchas luego de varios meses de ausencia.

TAGS RELACIONADOS