Paolo Guerrero asegura que quiere permanecer en Inter de Porto Alegre hasta el 2020. (Foto: Inter)
Paolo Guerrero asegura que quiere permanecer en Inter de Porto Alegre hasta el 2020. (Foto: Inter)

El delantero y capitán de la selección peruana, , fue claro y señaló que está enfocado en permanecer en el club brasilero hasta el año próximo.

De esta manera, el 9 peruano desmintió en una conferencia de prensa que haya tenido un acercamiento con el popular club argentino , en donde ocupa el cargo de vicepresidente.

En los últimos días se especuló del posible fichaje de al club xeneize, esto motivado por la buen apreciación que Riquelme tiene del delantero peruano. Incluso se filtró que hubo un acercamiento entre ambos, en donde Román le habría propuesto a Guerrero hacer maletas para ir a Boca; sin embargo, Paolo descartó tales rumores y manifestó que solo fue una invitación para un partido benéfico.

"Deseo continuar en Inter de Porto Alegre, hasta ahora no tengo nada concreto, han sido rumores de prensa. Mi deseo es estar en Inter hasta el 2020″, expresó Guerrero, reconociendo el apoyo que el club brasilero le brindó en uno de los momentos más duros de su carrera cuando dio positivo en una prueba antidoping tras beber un té contaminado, hecho que le costó alejarse del fútbol por casi 8 meses.