Nilson Loyola es nuevo jugador del Goiás de Brasil (Foto: @goiasoficial).
Nilson Loyola es nuevo jugador del Goiás de Brasil (Foto: @goiasoficial).

se ha convertido en nuevo jugador del Goiás. A través de todos los medios sociales del club, el peruano fue anunciado como refuerzo del equipo que jugará el Brasileirao en la temporada 2019.

El cuadro 'Esmeraldino' destacó que el lateral izquierdo proviene del Melgar de Arequipa. También indicó que el futbolista formó parte del plantel de la selección peruana que participó en el Mundial Rusia 2018.

"¡El lado izquierdo de Nilson Loyola es el nuevo refuerzo del Goiás! El peruano de 24 años viene de Melgar, y en 2018, compitió en la Copa del Mundo de Rusia para la selección nacional peruana. ¡Bienvenido, Loyola!", indicaron.

El club brasileño no ha dado detalles respecto a las condiciones del acuerdo con el marcador zurdo. Sin embargo, el conjunto 'Alviverde' ha pedido la cesión del internacional durante toda la siguiente temporada.

Nilson Loyola partió rumbo a Brasil el último miércoles para cerrar el trato con el Goiás. El ex jugador de Melgar se había despedido de la ciudad de Arequipa y todos sus compañeros con un sentido mensaje en redes sociales. "Quiero agradecer por estos años maravillosos", señaló

TAGS RELACIONADOS