Sigue actualizado en nuestra APP

Nicolás Maduro y Juan Guaidó celebran la clasificación de Venezuela a cuartos de final de la Copa América

Los personajes políticos de Venezuela enviaron un mensaje a su selección tras el triunfo ante Bolivia en la Copa América Brasil 2019

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Juan Guaidó celebraron así la clasificación de Venezuela a cuartos de final de la Copa América. (EFE)

Nicolás Maduro y Juan Guaidó celebraron la clasificación de Venezuela a cuartos de final de la Copa América. (EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nicolás Maduro  no es ajeno al fútbol. El líder chavista celebró la clasificación de su selección a cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 tras la importante victoria por 3-1 ante Bolivia. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Maduro felicitó a la 'Vinotinto' y los llamó 'guerreros' por no perder ningún partido en esta primera fase de grupos.

"¡Arriba Venezuela! Estamos llenos de alegría y pasión por esta gran victoria. Con 3 golazos extraordinarios nuestros invictos guerreros 'Vinotinto' aseguraron la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.¡Felicitaciones!", tuiteó Nicolás Maduro. 

Por su parte, el presidente  Juan Guaidó agradeció a la selección venezolana, "por esta alegría, por dejarlo todo en la cancha por su país. Toda Venezuela con ustedes".

"Cuando trabajamos unidos, con esfuerzo y constancia, logramos lo que nos proponemos. ¡Vamos Vinotinto! #VamosVenezuela", añadió.

En el Grupo A, Venezuela quedó en segundo lugar con 5 puntos, detrás de Brasil que logró 7 unidades. En tanto, Perú (con 4 puntos) espera otros resultados para pasar como uno de los dos mejores terceros.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada