Neymar estuvo cerca de volver al Barcelona en el último mercado, pero las negociaciones con el PSG se rompieron. (Foto: AFP)
Neymar estuvo cerca de volver al Barcelona en el último mercado, pero las negociaciones con el PSG se rompieron. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El posible retorno de al Barcelona está cada vez más lejos. El atacante brasileño habría demandado nuevamente a su exclub por el supuesto incumplimiento de un pago acordado con institución catalana, antes de su millonaria mudanza al PSG, informó este jueves el diario El Mundo de España.

Esto se sumaría a la disputa legal que ya tienen enfrentadas a las dos partes, en la que el jugador reclama 26 millones de euros en concepto de primas al Barcelona, estipuladas en su renovación con los azulgranas, que quedó sin efecto tras el pago de la cláusula de salida del futbolista, de nada menos que 222 millones de euros.

Según el citado medio, son 3.5 millones de euros los que pide Neymar a los directivos del cuadro español. Sin embargo, el tema iría más allá de solo dinero.

No solo se trataría del impago por parte del club, sino de “absoluta mala fe” por parte de los dirigentes culés para con el jugador, y todo ello por haberse marchado al PSG cuando se volvía un activo importante del Barcelona.

El Mundo agregó que Neymar consideraría que los dirigentes del Barcelona habrían tomado “represalias” contra él por su fichaje con PSG.

Por ello, los abogados del crack sudamericano habrían decidido presentar esta nueva querella contra Barcelona y abrir un nuevo frente en la larga disputa que llevan las dos partes involucradas. ¿Se acabó el romance entre Barcelona y Neymar? Todo hace indicar que sí.