El sueño de Viniciuis Junior al lado de Neymar. (Foto: Instagram)
El sueño de Viniciuis Junior al lado de Neymar. (Foto: Instagram)

, con 18 años de edad, ha ido cumpliendo los sueños que imaginó desde niño: debutó como profesional con Flamengo y ahora destaca en Real Madrid. Sin embargo, el joven todavía tiene algunos pendientes y dentro de la lista de anhelos aparece el nombre de Neymar.

El atacante de la 'Casa blanca' concedió una entrevista al canal brasileño Esporte Interativo. En dicha conversación, la periodista planteó al extremo la posibilidad de compartir equipo con la actual estrella del PSG y el jugador madridista no pudo ocultar sus sentimientos.

"En el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar. Quiero jugar a su lado", confesó el futbolista del Real Madrid.

"No tendría ningún problema", añadió sobre la chance de estar en el mismo terreno de juego con el crack del conjunto parisino.

Vinicius Junior revela que quiere jugar con Neymar (Foto: Instagram / Video: Esporte Interativo)

Vinicius no ha tenido problemas para reconocer que considera a Neymar como uno de sus ídolos. De hecho, el ex jugador del 'Mengao' confesó que ha seguido la carrera del '10' de los 'bleus'. "Le sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos", agregó.

El joven delantero tampoco dudó cuando le consultaron sobre el futbolista que le gustaría que llegue a la 'Casa blanca' y el que le inspira a mejorar cada vez más: "Neymar", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS