Juegos Panamericanos

Neymar sigue de malas: UEFA rechazó apelación y mantuvo sanción de tres fechas contra el brasileño

El Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso del PSG contra la sanción a Neymar , impuestos por insultar a un árbitro durante los octavos de final de la Champions League ante Manchester United.

Neymar sigue de malas: UEFA rechazó apelación y mantuvo sanción de tres fechas contra el brasileño NNDC

Neymar se perdió la Copa América por lesión en el tobillo. (Foto: AFP)

Neymar se perdió la Copa América por lesión en el tobillo. (Foto: AFP)

Neymar se perdió la Copa América por lesión en el tobillo. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los problemas no lo dejan. Este miércoles, el Comité de Apelación de la UEFA , desestimó el pedido del PSG para reducir la sanción al delantero Neymar , a quien se le castigó por haber insultado al árbitro en el choque de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United, disputado en París el pasado 6 de marzo.

La derrota del cuadro parisino, con la presencia del VAR para convalidar el penal decisivo que le valió el triunfo a los ingleses, enfadó a Neymar quien, estando en la tribuna por lesión, tuvo duros adjetivos contra el árbitro Damir Skomina. Esto llevó a que el Comité de Disciplina de UEFA lo sancione con tres fechas de suspensión en toda competición de clubes organizada por el ente europeo.

A pesar de que la temporada terminó, el equipo de abogados de PSG presentó los recursos ante el Comité de Apelación de UEFA para reducir la sanción a Neymar que lo inhabilita para jugar los partidos de ida de la fase de grupos de la Champions League, sin importar en el equipo que esté. La respuesta se hizo pública este miércoles y se desestimó el pedido del cuadro parisino.

La UEFA confirmó este miércoles las decisiones adoptadas por su Comisión de Apelación, que en el caso de Neymar ratificó la resolución que la Comisión de Disciplina dictó el 25 de abril.

Neymar, quien quedó desafectado de la Copa América por una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, tendrá que cumplir la sanción en la próxima Champions League, a la que PSG ha clasificado como campeón de Francia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Champions League

Neymar

PSG

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada