Neymar se lesionó y horas más tarde salió de fiesta en Francia. (Foto: AFP)
Neymar se lesionó y horas más tarde salió de fiesta en Francia. (Foto: AFP)

Los jugadores, el comando técnico y los hinchas de PSG andan preocupados por la terrible torcedura de pie que sufrió Neymar en la victoria por 1-3 sobre Saint-Etienne. El delantero, por la gravedad del caso, salió de la cancha sobre una camilla y luego se apoyó en un par de muletas para desplazarse. Sin embargo, solo unas horas después de la impactante imagen, el delantero se olvidó del dolor y aprovechó la noche para hacer de la suyas.

Gran indignación ha causado entre los hinchas de Paris Saint Germain una foto que ya circula en las redes sociales. En la postal mencionada, ‘Ney’ aparece con el cantante Jottape, también brasileño. El futbolista y el artista estuvieron en una reunión que se habría prolongado hasta las primeras horas del lunes.

Y fue el propio artista el que compartió varias instantáneas en su cuenta de Instagram en torno a las 6:30 horas de la mañana. Cachimba, música y póker fueron tan solo algunos de los entretenimientos con los que ambos disfrutaron, y tal y como Jottape escribió, Neymar “está de vuelta 100%, eres luz amigo”.

Neymar apareció en una reunión con el cantante Jottape. (Foto: Instagram de Jottape)
Neymar apareció en una reunión con el cantante Jottape. (Foto: Instagram de Jottape)

Esta fiesta ha puesto en el ojo de la tormenta otra vez a ‘Ney’, sobre todo porque se encuentra lesionado y hasta tuvo que dejar el campo en camilla. Aunque si algo parece claro es que más trabajo le cuesta dejar el campo de las fiestas.

De hecho, el mismo futbolista ya aseguró una vez que, para él, “la fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré”. Y vaya que, si cumple su palabra, incluso lesionado.

Más postales de Neymar y el cantante Jottape. (Foto: Instagram de Jottape)
Más postales de Neymar y el cantante Jottape. (Foto: Instagram de Jottape)

Volverá en 2022

De acuerdo con información de la emisora radial RMC, Neymar sufriría un fuerte esguince que le mantendrá fuera de los terrenos de juego como mínimo seis semanas. Este lunes se someterá a unas nuevas pruebas en París que determinarán, con total seguridad, el alcance de la lesión.

Neymar se ha perdido ya nueve partidos en lo que llevamos de curso. Si finalmente se cumplen los presagios de la prensa francesa y no vuelve a jugar hasta 2022, el exjugador del Barcelona alcanzaría las 14 ausencias esta temporada.

TAGS RELACIONADOS