Neymar dio el nombre de su ídolo en el fútbol. (Foto: AFP)
Neymar dio el nombre de su ídolo en el fútbol. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha crecido viendo a una de las mejores generaciones de jugadores brasileños: Ronaldo, Kaká, Ronaldinho, Rivaldo. Incluso, el atacante del PSG ha resaltado a Pelé, leyenda de la selección y el Santos.

Sin embargo, el delantero del cuadro francés tiene a otro jugador, más joven que los antes mencionados, como principal referente: Robinho. Es más, 'Ney' ha confesado que lo considera como su ídolo máximo.

"Mi ídolo siempre ha sido Robinho. Desde que soy pequeño siempre me ha apasionado todo lo que hacía y siempre quise ser como él", reveló Neymar en un video publicado en la cuenta DAZN (plataforma digital) en Twitter.

Ambos jugadores, durante la campaña 2010 y vistiendo la camiseta del 'peixe', compartieron un breve tiempo como compañeros. La misma experiencia también se repitió en algunas convocatorias de la selección.

Por otro lado, en la misma nota, Neymar aseguró que "mi héroe es mi padre". Además, el delantero del PSG confesó que ve pocos partidos de fútbol y tiene como afición otras disciplinas. "Me encanta admirar a otros deportistas", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR 

TAGS RELACIONADOS