Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

rendirá su manifestación sobre la acusación de violación que hizo en su contra la modelo Najila Trindade. De acuerdo a información del diario O Globo, el futbolista deberá presentarse este jueves en Santo Amaro, en la zona sur del Estado de Sao Paulo.

"El delantero Neymar debe declarar en Sao Paulo en la tarde del jueves. De acuerdo a la policía, se le espera para dar su versión de la acusación de violación hecha por la modelo Najila Trindade en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer". publicó el citado medio.

Vale decir que el martes reciente la policía escuchó los testimonios de Rodrigo Gallo, funcionario de Neymar y quien compró los pasajes de la modelo, de Sao Paulo a París. Asimismo, también declaró Altamiro Bezerra, empresario que cuida la carrera del futbolista.

La mujer que acusa al delantero Neymar de violación se ha quedado sin su tercer abogado en menos de dos semanas, después de que el letrado Danilo Garcia de Andrade anunciase la víspera que dejó el caso tras un malentendido con su clienta.

Garcia de Andrade afirmó la noche del lunes en una entrevista al canal SBT que abandonó el caso después de que su clienta le acusara de haberle robado la tableta electrónica donde supuestamente tenía la segunda parte de un vídeo que, según ella, incriminaría a Neymar.

Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por ella misma el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.

Con información de AFP

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS