El 'Culebrón' Neymar ya tendría fecha límite y destino: España lo espera en las próximas 48 horas. (Foto. AFP)
El 'Culebrón' Neymar ya tendría fecha límite y destino: España lo espera en las próximas 48 horas. (Foto. AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futuro de es una novela que parece está llegando a su fin. Y aunque no es el feliz para una parte, sí lo sería para el brasileño que por fin dejaría el , como era su deseo, y volvería a LaLiga de España. Real Madrid y Barcelona lo esperan, pero antes deberán negociar con los parisinos. Y aquí hay dos nombres que han entrado a tallar: Vinicius Junior y Coutinho.

Por un lado está la gente de Barcelona que según la portada de L'Equipe de este miércoles, tiene ventaja para volver a contar con el brasileño.

Según el Mundo Deportivo de Espalña "El futuro de Neymar puede quedar resuelto en las próximas 48 horas", esta información tiene como fundamento la reunión que sostuvieron los directivos de Barcelona con Leonardo, el gerente deportivo de los parisinos y el encuentro de Jose María Bartomeu y Al-Khelaifi en Malta a razón de la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Clubes Europeos (ECA, European Club Association en inglés)

Los culés habrían puesto sobre la mesa una suma importante de dinero más el traspaso de los derechos federativos de Coutinho, quien no tendría espacio en el cuadro catalán.

Pero en PSG no se quieren apresurar a pesar del poco tiempo que resta en el mercado de fichajes. Ellos esperan la reacción del Real Madrid. Florentino Pérez quiere al brasileño en su equipo y está decidido a superar la oferta de su rival de siempre y en esta estaría incluido el joven Vinicius Junior (19), un jugador con mucho potencial en el presente y un posible buen negocio a futuro.

Son 48 horas las que han puestro como plazo máximo. Tiempo en el que PSG espera opbtener los mayores beneficios para deshacerse de Neymar, pifiado por la afición del PSG y con un claro deseo de no quedarse en Francia.