Neymar volvió a entrenar en el campo del PSG. (Foto: @PSG_inside)
Neymar volvió a entrenar en el campo del PSG. (Foto: @PSG_inside)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

inició la última etapa del proceso de recuperación. El PSG compartió, este miércoles, unas imágenes del brasileño trabajando en el campo de entrenamiento. El delantero hizo ejercicios de forma individual y tocó balón.

De hecho, los parisinos tenían previsto que el crack pise la cancha por primera vez en 69 días. El crack estuvo de baja a causa de una lesión en el pie derecho, la misma que sufrió frente al Estrasburgo por la Copa de Francia.

Neymar reanudará el entrenamiento para las pruebas de campo”, indicó el PSG. Los ‘bleus’ realizarán evaluaciones médicas y radiológicas al delantero, una vez que este complete 15 días de sesiones planificadas.

Si el brasileño evoluciona positivamente, la vuelta a un partido oficial estaría programada para finales del mes de abril. Es decir, la estrella de la plantilla podría cerrar la campaña jugando unos cinco encuentros por la Ligue 1.

El objetivo de Neymar, además de conquistar títulos para el PSG esta temporada, será llegar en buena forma para participar en la Copa América en junio próximo, certamen que se desarrollará en su país.

TE PUEDE INTERESAR 

TAGS RELACIONADOS