Neymar y Kylian Mbappé posaron para la nueva indumentaria del PSG. (Foto: PSG)
Neymar y Kylian Mbappé posaron para la nueva indumentaria del PSG. (Foto: PSG)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El PSG develó la nueva camiseta que portará para la temporada 2019-20. Las novedades en la presentación fueron las inclusiones de y en el video promocional que publicó la institución francesa este lunes.

A falta de más noticias sobre la continuidad de Neymar en PSG o una probable salida para volver al Barcelona, como lo informan los medios europeos, el brasileño posó para la foto con Thiago Silva, Edinson Cavani, Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé.

Neymar

Es justamente este último jugador mencionado que también podría ser protagonista del presente mercado de fichajes. Y es que Kylian Mbappé figura en el radar de Real Madrid para reforzar el ataque merengue.

"La nueva es superbonita, muy clásica, y me gusta la franja trasera de la camiseta. Estoy seguro de que a los hinchas les va a encantar", indicó Kylian Mbappé, sobre la indumentaria que preparó la firma Nike.

La camiseta con el azul predominante tiene en la parte delantera el nombre del nuevo patrocinador, Accor Live Limitless. Además, cuenta con tres delgadas franjas verticales (dos blancas y  una roja) que van desde el cuello en V hasta la parte inferior. En la parte posterior del cuello, se resalta la palabra París en una raya vertical roja. 

La nueva camiseta de PSG para la temporada 2019-20.
La nueva camiseta de PSG para la temporada 2019-20.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS