'Ney' sigue teniendo problemas con su tobillo derecho./ Foto: ANDINA
'Ney' sigue teniendo problemas con su tobillo derecho./ Foto: ANDINA

se lesionó el tobillo derecho el pasado 20 de febrero con un esguince de regular intensidad, sin embargo, se trata de una dolencia recurrente para el jugador en los últimos años. Por ello, el cuerpo médico del recomendó que se someta a una operación para reparar sus ligamentos, por lo que será baja de 3 a 4 meses, perdiendo lo que queda de la temporada 22-23.

‘Ney’ sufrió la nueva lesión en el encuentro de liga contra el Lille, por una jugada en la que se torció el tobillo derecho. Aunque intentó continuar el partido, el brasileño no pudo hacerlo y tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas.

De hecho, Neymar tuvo problemas durante el mundial de Qatar 2022 en el mismo tobillo, perdiéndose también 2 partidos de la fase de grupos de la copa. En esa ocasión no fue operado y solo realizó trabajos de recuperación.

MIRA: El mejor amigo de Kylian Mbappe, Achraf Hakimi, fue acusado formalmente de violación

El crack de Brasil será operado en el Hospital de ASPETAR, en Doha, Qatar. A menos que el jugador realice una rehabilitación en tiempo récord, no podrá sumarse a su equipo en lo que resta de la temporada. El delantero será una sensible baja para el partido de vuelta contra el Bayern Munich, por la Champions League.

VIDEO RECOMENDADO

Rubén Vargas sobre la Fenatep

TAGS RELACIONADOS