Inter de Milán y Napoli juegan por el pase a la final de la Copa Italia. (Foto: Inter de Milán)
Inter de Milán y Napoli juegan por el pase a la final de la Copa Italia. (Foto: Inter de Milán)

Inter de Milán y Napoli se ven las caras en el San Paolo por la semifinal de vuelta de la Copa de Italia. Todo el mundo esta pendiente del encuentro, conscientes de ello, el equipo nerroazurri decidió salir al campo de juego con un brazalete de capitán especial para mostrar su apoyo a la lucha contra el

En el brazalete se podía leer el hashtag #Noaladiscriminación bajo el logo del ‘Brothers Universally United’ (Hermanos Universalmente Unidos), que ya fue usado en partidos anteriores como manera de mostrar al mundo la respulsa por los actos racistas y creado tras aquellos insultos al central de los partenopeos.

"Respeto, unión y ser una familia. No a cualquier tipo de discriminación", añadió en su publicación de redes sociales el conjunto lombardo horas antes del inicio del duelo.

Pese a parecer un brazalete de capitán, los lucieron los once elegidos por Antonio Conte para el encuentro en San Paolo.

En mente de muchos queda el episodio racista hacia Koulybalu en diciembre de 2018 en el Giuseppe Meazza. Aquel día, el Inter condenó el acto y decidió apoyar al jugador.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

GOL Lionel Messi en Barcelona vs. Mallorca por Liga Santander. (13/7/2020)

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR