Luis Chávez y su gol para el 2-0 de México vs. Arabia Saudita. (Foto: captura)
Luis Chávez y su gol para el 2-0 de México vs. Arabia Saudita. (Foto: captura)

Intensidad en el Mundial Qatar 2022. Luis Gerardo Chávez consiguió el segundo gol de México vs. Arabia Saudita.A pesar de la victoria, la selección mexicana finalizó en tercer lugar del grupo con cuatro puntos, por abajo de Argentina y Polonia que registraron seis y cuatro unidades, respectivamente. Los polacos pasaron por su mejor diferencia de gol.

El segundo gol de México cayó a los 52 minutos por conducto de Chávez, quien metió el balón por el ángulo izquierdo al cobrar un tiro de castigo.

Chávez estuvo cerca de anotar su doblete a los 72 minutos, pero Alowais desvió el balón antes de que se metiera por el ángulo derecho.

Arabia logró el descuento a los 95 minutos con una definición de Aldawsari ante la salida de Guillermo Ochoa tras hacer jugada de pared.

“Es un duro golpe, no hay palabras, el equipo lo salió a buscar desde el minuto uno, tuvimos muchas llegadas y oportunidades y desafortunadamente no lo pudimos concretar. Hay que poner el pecho a las balas y mirar para adelante, nos queda un mal sabor de boca, y ahora hay que hacer una retroalimentación”, dijo el mediocampista Edson Álvarez a la transmisión oficial.

“Mucha frustración, en los otros partidos quedamos mucho a deber y en éste ya no nos alcanzó, una desatención atrás nos dejó afuera. Ya veremos qué va a pasar después y quiénes nos tenemos que ir de esta selección porque esto no puede pasar, México siempre tiene que llegar al cuarto partido”, dijo el mediocampista Luis Chávez.