Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

El ganó por la mínima diferencia al en la ida de la semifinal del Apertura 2018 Liguilla MX.

Rodolfo Pizarro puso el único gol del encuentro a los 4 minutos del primer tiempo. Los 'Rayados' tuvieron varias oportunidades, pero no lograron aprovechar las facilidades que dejaba el equipo azul.

Para terminar el encuentro, el argentino Funes Mori también tuvo una ocasión de gol para Monterrey, pero su disparó chocó en el palo.

La revancha será el sábado 8 de diciembre en el Estadio Azteca.

PREVIA

Hoy, por la semifinal de ida del , vs. protagonizan un partido con pronóstico reservado en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe. Sigue EN VIVO y EN DIRECTO la llave que será transmitido en toda Latinoamérica por la señal de FOX Sports 2 desde las 8:06 pm. en México; 9:06 pm. en Perú y Colombia y 3:06 am. (6 de diciembre) enEspaña. Además, te traerá toda la información sobre un encuentro que puede marcar historia en el fútbol mexicano, el cómo, cuándo y dónde ver por celular y tv la .

Este será un duelo de poder para encaminarse a la gran final del . Monterrey vs. Cruz Azul EN VIVO y EN DIRECTO en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe, donde los ‘Celestes’ tratarán de imponer su condición de favorito. Cabe señalar que ‘Los Cementeros’ terminaron la fase regular en la cima de la clasificación general, con 36 puntos, producto de 11 victorias, tres empates y 3 derrotas. Mientras que su rival quedó en la quinta posición con 30 unidades.

¿CÓMO POR LA LIGA MX?

Para por la ida de la semifinal del puedes optar por plataformas de Internet para tu celular o cualquier dispositivo móvil desde su app. Además, diferentes canales de pago transmitirán EN VIVO y EN DIRECTO el partido por la señal de FOX Sports 2. Finalmente, el minuto a minuto y todos los sucesos del encuentro serán publicados por la web de .

¿CUÁNDO SE JUEGA EL POR LA SEMIFINAL DEL APERTURA 2018?

Como se mencionó al inicio, el Monterrey vs. Cruz Azul se juega EN VIVO y EN DIRECTO hoy, miércoles 5 de diciembre desde las 9:01 pm. en Perú y Colombia; 8:01 pm. en México y 3:06 (6 de diciembre) en España. FOX Sports 2 será el canal que TRANSMITIRÁ el encuentro para que ningún amante del fútbol pueda perderse la semifinal del Torneo Apertura 2018 Liguilla MX.

¿DÓNDE PUEDES POR TV Y CELULAR?

  • Costa Rica: FOX Sports 2
  • República Dominicana: FOX Sports 2
  • El Salvador: FOX Sports 2
  • Guatemala: FOX Sports 2
  • Honduras: FOX Sports 2
  • México: FOX Sports 2
  • Nicaraguay: FOX Sports 2
  • Panamá: FOX Sports 2
  • Estados Unidos: FOX Deportes, Univisión Deportes
  • Perú: FOX Sports 2

TAGS RELACIONADOS