Monarcas Morelia cayó goleado 4-1 ante Querétaro por la Liga MX [FOTOS]

El equipo de los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval no pudo de local contra el  Querétaro , por la fecha 8 de la Liga MX Apertura 2018.

Redacción Redacción

ACTUALIZACIÓN

Con la presencia de los peruanos Irven Ávila   y Ray Sandoval en el Estadio Morelos, el equipo Monarcas Morelia cayó goleado 4-1 ante Querétaro , por la fecha 8 de la Liga MX Apertura 2018.

Pese a que Morelia tuvo más ataques en los primero minutos del juego, los 'Gallos Blancos' abrieron el marcador a través del brasileño Camilo Sanvezzoa, a los 42'. La primera mitad acabó con un baldazo de agua para los Michoacán.

En el segundo tiempo, Morelia solo tuvo chispazos que no le bastó y nuevamente Sanvezzoa anotó el segundo para Querétaro a los 56'.

En los minutos finales, los 'Gallos' Blancos marcarían dos anotaciones (Gael Acosta y Jaime Gómez). El único gol de la 'Monarquía' lo hizo Sebastián Ferreira en los descuentos.

El peruano Edison Flores, reciente incorporación, no fue tomado en cuenta debido a los pocos días que lleva en el club.

PREVIA

Monarcas Morelia vs. Querétaro  se miden por la fecha 8 de la Liga MX en el Estadio Morelos. El partido será el viernes 31 de agosto desde las 19:00 horas (en México y Perú) y será transmitido por el Canal 7 de TV Azteca.

Luego de dos empates consecutivos en el Torneo Apertura 2018, el equipo dirigido por Roberto Hernández quiere sumar tres puntos nuevamente para no moverse de los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Sin embargo, Monarcas Morelia enfrentará al Querétaro que viene en una racha positiva, pues el conjunto de Rafael Puente Jr. viene de hacer seis de seis puntos en sus dos últimos juegos por la Liga MX.

La presencia de Edison Flores, reciente incorporación del conjunto michoacano, está en duda. De acuerdo con la lista de jugadores en la página de la Liga MX, el peruano todavía no está habilitado para estrenarse.

El 'Orejas' se sumó a los trabajos del primer equipo recién esta semana, luego de pasar los exámenes médicos y hacer una presentación ante todos los aficionados en el juego frente a Chivas por la Copa MX.

No obstante, Irven Ávila y Ray Sandoval, los otros dos peruanos del Monarcas Morelia, tendrán la oportunidad de arrancar en la ofensiva frente a los 'Gallos blancos'.

Los exjugadores de Sporting Cristal han colaborado con la 'Monarquía' durante esta temporada: cada uno tiene dos goles en el Apertura 2018. Por ello, la presencia de ambos debe ser de cuidado para Querétaro.

Ir a portada