Monarcas Morelia, con Irven Ávila y Ray Sandoval, venció 2 a 1 al Necaxa

El cuadro de los peruanos logró una importante victoria, por la fecha 4 de la Liga MX del Torneo Apertura 2018.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 22:50

Con los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval de titulares, el Monarcas Morelia se impuso 2 a 1 al Necaxa, por la fecha 4 de la Liga MX del Torneo Apertura 2018.

Los seleccionados nacionales tuvieron una buena presentación por intentar constantemente el arco rival. En los primeros minutos del encuentro, Sandoval tuvo en sus pies el primero para Morelia tras recibir un pase de Ávila, pero al estar frente al arquero mandó su disparo desviado.

El primer gol vino a través del chileno Diego Valdés (18'), quien remató de media distancia para dar la ventaja al Monarcas.

El empate para Necaxa llegó en el segundo tiempo. Lo hizo Brian Fernández (52') tras una gran asistencia de Dieter Villalpando.

Sin embargo, el cuadro de los peruanos no se quedó con los brazos cruzados y a los pocos minutos Gabriel Achillier (55') puso el segundo para Monarcas luego de un buen remate de cabeza.

Al minuto 71,  Ray Sandoval dejó el campo para que ingresara Gastón Lezcano. Los aplausos se escucharon para el peruano en el Estadio Morelos.

Con esta victoria,  Monarcas Morelia suma siete unidades.

PREVIA

Monarcas Morelia
vs. Necaxa
 se enfrentarán por la fecha 4 de la Liga MX del Torneo Apertura 2018 en el Estadio Morelos. El partido será el viernes 10 de agosto desde las 21:00 horas (en México y Perú). La transmisión queda a cargo de TV Azteca.

Con Ray Sandoval e Irven Ávila en la convocatoria, el equipo dirigido por Roberto Hernández buscará la segunda victoria del campeonato jugando en casa. Previamente vencieron por 3-1 al Santos Laguna.

Por su lado, el delantero peruano de 23 años quiere continuar con la buena racha de cara al gol. El atacante estuvo en el campo de juego un total de 230 minutos (tres partidos) y logró marcar dos veces consecutivas, ante los 'laguneros' y Veracruz.

Monarcas Morelia, hasta la tercera jornada el Torneo Apertura, ha sumado cuatro unidades. Debutó con una caída frente a Toluca. Luego venció a Santos y no pasó de la igualdad contra los 'Tiburones Rojas'.

Con Michel Leaño como entrenador, Necaxa ha tenido un arranque aceptable en la Liga MX. Primero, victorias en casa frente al América y Lobos BUAP. Frente a Pumas disputaron un partidazo que terminó 5-3 en favor de los 'felinos'.

Monarcas Morelia lleva cuatro partidos consecutivos sin perder frente a Necaxa: dos por Copa MX y otros dos por Liga MX. Los 'Rayos' vencieron por última vez a la 'monarquía' en el Clausura 2017 por 2-1.

Ir a portada