Mohamed Salah y su gesto con pequeño hincha del Liverpool. (Foto: AFP)
Mohamed Salah y su gesto con pequeño hincha del Liverpool. (Foto: AFP)

La furia del 'Faraón'. El delantero egipcio , figura del Liverpool de Inglaterra, manifestó este domingo su desazón por la actitud de la federación de fútbol de su país.

¿Qué sucedió? Todo se debe a un problema con los derechos de imagen del futbolista. La federación egipcia firmó contrato con una empresa de telefonía celular estatal que utiliza a los jugadores de la selección egipcia para su publicidad.

Al ser el goleador del Liverpool jugador del equipo nacional, se utiliza su imagen para la publicidad de dicha empresa en Egipto, pero existe un grave problema: Mohamed Salah es imagen de la empresa de comunicaciones rival en ese país: Vodafone.

"Es natural que cualquier federación de fútbol esté tratando de resolver los problemas de sus jugadores para que puedan brindarle comodidad. Pero lo que realmente veo es exactamente lo contrario. No es natural ignorar mis mensajes y las cartas de mi abogado... No sé por qué todo esto, ¿no tienen tiempo para respondernos?", expresó el goleador en Twitter.

Antes del Mundial Rusia 2018, la federación egipcia había calmado la furia de jugador prometiéndole que buscaría una solución, pero ello no ha sucedido. Mohamed Salah terminó por explotar.

Incluso, se especula con que 'Mo' se niegue a jugar la fase de clasificación de la Copa de África, que se reanuda en setiembre, en fecha FIFA.

Por cierto, los hinchas egipcios están del lado del futbolista y basta con recordar que Salah tuvo gran intención de votos en la pasada elección presidencial del país africano, sin haber postulado. Es ídolo absoluto.

TAGS RELACIONADOS