Las miradas durante el Milan-Juventus por la Copa Italia estarán puestas en dos de los mejores jugadores de los últimos 15 años: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. (Foto: AFP)
Las miradas durante el Milan-Juventus por la Copa Italia estarán puestas en dos de los mejores jugadores de los últimos 15 años: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. (Foto: AFP)

vs. EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por las semifinales de la Copa Italia que se disputará este jueves, desde las 2:45 de la tarde (hora peruana), en el estadio San Siro. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

El duelo de estrellas entre y acapara la atención de los enfrentamientos de ida del certamen italiano, que estarán marcadas por el encuentro entre los delanteros de Milan y Juventus. Las miradas estarán puestas en dos de los mejores jugadores de los últimos 15 años.

Milan vs. Juventus | Horarios:

13:45 horas - México

14:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

15:45 horas - Venezuela, Bolivia

16:45 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

19:45 horas - Reino Unido

20:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Ibrahimovic, de regreso a los 38 años al fútbol europeo tras su paso por Los Ángeles en la MLS, ha mejorado el rendimiento de un Milan carente de referentes.

Ídolo en Italia, donde jugó en la Juventus, el Inter y el Milan —ahora cumple su segunda etapa tras 2010/12—, el gigante sueco se cita con Ronaldo, que acaba de cumplir 35 y que parece compartir con ‘Ibra’ el secreto de la eterna juventud.

“Busco la última dosis de adrenalina que pueda tener. A mi edad solo busco un desafío”, avisó tras su llegada Ibrahimovic, con dos décadas de carrera profesional a sus espaldas.

Tras un inicio por debajo de sus números habituales, Cristiano Ronaldo se ha afilado en las últimas semanas y suma diez jornadas consecutivas marcando en la Serie A, para un total de 20 goles en el campeonato esta campaña (51 en 71 partidos desde que llegó a la Juventus en 2018).

Con la ayuda de Zlatan, Milan tratará de revertir las estadísticas y acabar la reciente superioridad de Juventus, ya que los ‘Bianconeri’ han celebrado triunfos sobre el equipo ‘rossonero’ en los nueve últimos duelos oficiales entre ambos conjuntos.

Con información de AFP