El clásico milanés se disputará desde las 2:30 de la tarde (hora peruana) en el estadio San Siro y será transmitido a través de la señal de ESPN 3. (Foto: AFP)
El clásico milanés se disputará desde las 2:30 de la tarde (hora peruana) en el estadio San Siro y será transmitido a través de la señal de ESPN 3. (Foto: AFP)

se llevó la victoria por 3-2 ante por la fecha 28 de la Serie A. Una de las grandes figuras del 'Derby della Madonnina' fue Matías Vecino.

El Inter estuvo por delante 2-0 y 3-1, pese a que el Milan nunca paró de luchar, recortando distancias hasta el 3-2 gracias a un tanto del argentino Mateo Musacchio y casi empatan en el último minuto, con un disparo de Patrick Cutrone repelido por Danilo D'Ambrosio a un metro de la línea de puerta.

NOTA ORIGINAL

 , tercero y cuarto en la clasificación de la Serie A respectivamente, se enfrentarán este domingo en otra edición del 'Derby della Madonnina', correspondiente a la fecha 28 del certamen italiano, que puede ser clave en la lucha de ambos equipos por alcanzar la próxima Chamions League.

El clásico milanés se disputará desde las 2:30 de la tarde (hora peruana) en el estadio San Siro y será transmitido por ESPN 3.

Milan vs. Inter | Horarios en el mundo:

13:30 horas - México
14:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia
14:30 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:30 horas - Venezuela, Bolivia
16:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
19:30 horas - Reino Unido
20:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Tras años de flexión, Milan está recuperando grandes sensaciones en esta campaña bajo la dirección de Gennaro Gattuso, empujado por los goles del polaco Krzysztof Piatek, que anotó ocho goles en los nueve partidos disputados con la camiseta 'rossonera'.

El 'Pistolero', fichado en enero por 35 millones de euros, está siendo el gran protagonista de las cinco victorias consecutivas con las que el Milan llega al duelo ante su histórico rival: Inter.

Un entusiasmo al que se opone la inseguridad del cuadro 'nerazzurro', dirigido por Luciano Spalletti, que se juega este jueves el pase a los cuartos de final de la Europa Legue sin contar con Mauro Icardi

Es una auténtica guerra fría la que se creó hace un mes entre el delantero rosarino y el Inter, después de que el club, ante las polémicas por la renovación de contrato de su futbolista, decidió quitarle la capitanía al argentino.

Era el 13 de febrero y desde entonces Icardi no ha vuelto a competir. Su presencia ante Milan sigue envuelta en las dudas, tal y como su continuidad en Inter al final de esta decepcionante temporada, en la que solo anotó nueve goles ligueros.

Milan vs. Inter | Posibles alineaciones:

Milan: Donnarumma, Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez, Kessie, Bakayoko, Paquetá, Suso, Piatek, Çalhanoğlu.

Inter: Handanovic, D'Ambrossio, De Vrij, Skriniar, Asamoah, Vecino, Brozovic, Politano, Joao Mario, Perisic, L. Martínez.

Con información de EFE