Miguel Trauco espera definir su situación en breve. Flamengo le busca una salida. (Foto: AFP)
Miguel Trauco espera definir su situación en breve. Flamengo le busca una salida. (Foto: AFP)

El futuro de está en el aire. Flamengo, club dueño de su carta pase, busca una salida para el lateral izquierdo peruano y, luego de que San Lorenzo asomara como principal destino, ahora apareció la opción del Santos.

Según la prensa brasileña, todo se trataría de un intercambio de fichas, aunque con un fuerte pago de por medio. Flamengo quiere sí o sí al delantero Bruno Henrique, propiedad del Santos, y por ello lanzaría una interesante propuesta.

La idea del 'Mengao' es ofrecer 6 millones de dólares al club donde brilló Pelé e incluir la ficha de Miguel Trauco, quien ya adelantó su deseo de llegar a un equipo donde tenga mayor continuidad. 

Jorge Sampaoli, siempre según la versión de la prensa brasileña, no vería con malos ojos tener al lateral zurdo de la Selección Peruana en el Santos que pretender armar de cara a la temporada 2019.

San Lorenzo habría lanzado una oferta de un millón y medio de dólares por Trauco, pero Flamengo rechazaría esta propuesta para lograr el fichaje de Bruno Henrique y el peruano es clave en la operación.