Gol de Icardi en el PSG-Saint-Etienne tras desconcentración de Miguel Trauco en la defensa (Video: Twitter)

es en la actualidad uno de los jugadores peruanos que militan en el extranjero con más ritmo en su club. Y es que desde que firmara por el francés, el exUniversitario de Deportes no ha dejado de sumar buenas actuaciones en su liga, pero este domingo lamentablemente se le cortó esa racha.

En frente estaba el , que con Neymar y Kylian Mbappé a la cabeza ya hacía pensar que caería en casa. fue titular, jugó un buen partido pese a que los suyos recibieron cuatro goles en contra, teniendo en cuenta la expulsión de su compañero de equipo Jean Eudes Aholou.

No obstante, la tarde del lateral peruano sería opacada por una jugada en particular que le costaría a los ‘Verdes’ el 3-0 parcial del PSG. A los 72 minutos, Mauro Icardi anotaría el tanto de la goleada ‘parisina’, luego de un centro por la banda izquierda, en una acción en la que Trauco debía seguir de cerca al delantero argentino.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el defensor peruano pierde la marca de Icardi y se queda literalmente parado en el área dejando que el atacante del PSG defina con gran comodidad a portería. Trauco, con la ’13′ en su espalda, pagó cara su desconcentración y el Saint-Etienne sumó una nueva derrota en la liga.

Los otros goles del PSG-Saint Etienne

Leandro Paredes consiguió abrir el marcador para los parisinos en Saint-Etienne en el minuto 9, cuando remató de volea y desde fuera del área un rechace de la defensa local. En el 43, Kylian Mbappé amplía la cuenta tras acertar en un mano a mano con el arquero rival, tras recibir de Neymar, que falló luego un penal en el 62.

En el 72, el argentino Mauro Icardi anotó con un remate a la media vuelta en el segundo palo, después de que Neymar no llegara por poco a ese balón. El cuarto y definitivo del PSG lo firmó Mbappé, tras recibir de Neymar, con un tiro raso cruzado en el 89.