Miguel Trauco firmó contrato con Saint-Étienne por las próximas tres temporadas. (Foto: Saint-Étienne)
Miguel Trauco firmó contrato con Saint-Étienne por las próximas tres temporadas. (Foto: Saint-Étienne)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 debutó el reciente sábado como nuevo jugador del y tuvo una destacada presentación. El peruano fue titular y jugó todo el partido en la victoria por 2-1 en casa del Dijon FC, por la Ligue 1.

De hecho, la confianza que adquirió Miguel Trauco de parte de sus nuevos compañeros y del entrenador -quien le confesó al lateral izquierdo que sería titular, ni bien llegó a tierras franceses- "fue importante".

"Eso fue -como le decía a mi empresario- una señal de que me valoraba. Y eso hace que uno crezca y se sienta seguro de su trabajo", indicó Miguel Trauco en entrevista con Fox Sports Radio Perú.

Por otro lado, el exjugador de Flamengo, Universitario y Unión Comercio se refirió a la llegada de Cristian Benavente al Nantes, también de la Ligue 1, y al posible arribo de Christian Cueva, de quien la prensa brasileña indica que podría emigrar al fútbol galo.

"(Sobre el arribo de Benavente) Estuve atento a la noticia. De hecho, es importante que más jugadores puedan venir por aquí. Estuve escuchando también que (Christian) Cueva puede ser que venga... sería una buena opción para todos estar en un buen nivel", comentó.

Asimismo, Miguel Trauco expresó su emoción tras su auspicioso debut. "Es otro mundo. El verdadero fútbol, como me dicen algunos compañeros, acá en Europa. Espero poder disfrutar esto. Estoy contento de estar aquí y espero poder darle muchas alegrías a este club", contó.