Miguel Trauco termina contrato con Flamengo a finales del 2019.  (Foto: AFP)
Miguel Trauco termina contrato con Flamengo a finales del 2019. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futuro de Miguel Trauco está en el 'Viejo Continente'. En las últimas horas, distintos medios franceses han informado que el peruano será nuevo jugador del Saint Etienne tras el acuerdo al que llegó el club francés con Flamengo. La cifra del traspaso llegaría hasta un millón de euros.

"Llega Miguel Trauco", fue parte del titular de L'Équipe en un artículo que publicó este miércoles. "El lateral izquierdo internacional peruano de Flamengo, Miguel Trauco (26 años), está cerca de firmar por menos de 1 M € y un contrato de 3 años", publicó por su parte, Bernard Lions, reportero del citado medio.

Asimismo, Sport de Francia, tituló que el club más ganador del fútbol galo "registra la llegada de un defensor de un millón de euros". Las informaciones, sin embargo, no brindan más detalles sobre la fecha de la oficialización del traspaso.

Miguel Trauco se convirtió en jugador de Flamengo en diciembre del 2016 y ha permanecido en el club brasileño desde esa fecha. La llegada de Filipe Luis y la permanencia de Rene en el 'Mengao', sin dudas, han influido en la que parece ser una inminente partida del exjugador de Universitario.

En la selección peruana, Miguel Trauco se ha convertido en habitual titular y ha sido parte del equipo que clasificó al Mundial Rusia 2018, además integró el grupo que quedó subcampeón en la Copa América que se disputó hace algunas semanas en tierras brasileñas.