/getHTML/media/1254179
Dina Boluarte se blinda y retrasa ley que restituye la detención preliminar
/getHTML/media/1254030
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ exige ser excarcelado para ser colaborador eficaz
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
/getHTML/media/1253930
¿Por qué anulan el juicio del Caso Cócteles contra Keiko Fujimori y otros?
/getHTML/media/1254012
Emergencia en Los Ángeles: Testimonio de peruana ante los incendios más graves de Estados Unidos
/getHTML/media/1253927
Luciano López abogado de Ricardo Briceño: "Zúñiga y Pérez tienen responsabilidad en el caso Briceño"
/getHTML/media/1253926
Romy Chang: "Deberían cambiar a José Domingo Pérez del Caso Cócteles"
/getHTML/media/1254011
El Juego del Calamar de Netflix: ¿Forzaron la temporada 2?
/getHTML/media/1253897
Luis Nunes sobre Nicolas Maduro en Venezuela: “Esa banda presidencial es un grillete”
/getHTML/media/1253582
¿Qué imagen tienen los peruanos de Lima? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253590
Javier González Olaechea: "Lo único que puede sacar a Maduro del poder es la fuerza"
/getHTML/media/1253446
Caso Jerí: Otro congresista acusado por abuso
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1253305
Caso Chibolín: Procuraduría y empresa Paltarumi se pelean por reparación civil
/getHTML/media/1253156
Patricia Stuart y los retos de la vida universitaria en tiempos de IA
/getHTML/media/1251137
Liberaron a la 'camarada Cusi' del Movadef, vinculada a las protestas para reponer a Pedro Castillo
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

México vs. Suecia: Mattias Svanberg anotó el 2-1 que consumó la derrota del ‘Tri’ [VIDEO]

La selección de Suecia ha sido eficiente en sus ataques en el amistoso ante México y Mattias Svanberg, a poco del final, puso el 2-1 parcial en el marcador.

Imagen
Fecha Actualización
La selección de México no pasó por muchos apuros en el amistoso frente a Suecia, pero muestra fragilidad defensiva y nuevamente quedó con desventaja en el marcador. A poco del final, Mattias Svanberg, con una precisa definición, se encargó de poner el 2-1 sobre el ‘Tri’, que preocupa a poco del Mundial Qatar 2022.
El cotejo sobre el césped del Estadio Municipal de Montilivi de Girona llegaba a los 83 minutos y el conjunto europeo tenía un tiro de esquina. Emil Forsberg elevó el centro hacia el borde del área chica, donde Emil Holm le ganó en la disputa aérea a Raúl Jiménez, aunque el balón chocó en la espalda de Néstor Araujo.
Tras el desvío, todavía dentro del rectángulo pequeño, Mattias Svanberg controló el esférico y definió con un disparo rasante, que se clavó junto al poste izquierdo de Guillermo Ochoa. Los jugadores de la selección de México no ocultaron su pesar, mientras que los hinchas quedaron en silencio.
La previa de México vs. Suecia
La selección mexicana tiene todo listo para iniciar su camino en el Mundial Qatar 2022, en busca de tener un rol protagónico. Este lunes, el ‘Tata’ Martino anunció su lista de 26 convocados, la cual es liderada por Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Henry Martín, Héctor Moreno, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori. Para sorpresa de muchos, Santiago Giménez quedó fuera, al igual que Diego Lainez. La decisión del técnico argentino ha sido muy criticada y el equipo estará bajo la lupa en este cotejo.
Por su parte, la selección de Suecia llega golpeada, puesto que no tuvo una buena actuación en la UEFA Nations League y acabó en el último lugar de su grupo, siendo condenada al descenso. En busca de mejoría, el entrenador Janne Andersson apela a fortalecer su plantel, dando protagonismo a Anthony Elanga y Dejan Kulusevski.