México vs. Haití: chocan por el pase a la final de la Copa Oro 2019. (Foto: @miseleccionmx)
·
México vs. Haití: chocan por el pase a la final de la Copa Oro 2019. (Foto: @miseleccionmx) ·

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO EN DIRECTO chocan este martes 2 de julio por semifinales de la . El partido se jugará en el State Farm Stadium, de Arizona, desde las 9:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Televisa, Univision, TDN, Sky y Canal 7 de TV Azteca.

Luego del susto que pasó México, tras eliminar a Costa Rica en penales, para avanzar a esta instancia, el 'Tri' se verá las caras con Haití, una de las sorpresas de la Copa Oro. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que protagonizarán Estados Unidos y Jamaica.

México vs. Haití: horarios del partido

México - 9:00 p.m.
Ecuador - 9:00 p.m.
Perú - 9:00 p.m.
Colombia - 9:00 p.m.
Venezuela: 10:00 p.m.
Bolivia - 10:00 p.m.
Chile - 10:00 p.m.
Paraguay - 10:00 p.m.
Argentina - 11:00 p.m.
Uruguay - 11:00 p.m.
España - 4:00 a.m. (miércoles 3 de julio)

"Haití es un rival con el cual hay que trabajar los 90 minutos con intensidad porque ante Costa Rica y Canadá se vio que aprovechan las mínimas concesiones que les das", dijo el entrenador del México, Gerardo Martino.

"Pero más allá de eso, lo más importante es jugar el partido que queremos nosotros y menos el que quiere Haití. Si controlamos el partido y la posesión, la envergadura física de ellos tendrá menos incidencia en el resultado", agregó el 'Tata'.

El argentino Martino, quien dirige su primer torneo oficial con la selección mexicana, no conoce la derrota después de sus primeros ocho partidos, cuatro amistosos y los cuatro de esta Copa Oro. Se trata del segundo inicio más exitoso de la gestión de un entrenador del cuadro azteca, sólo superado por las nueve victorias en fila del colombiano Juan Carlos Osorio, su predecesor en el cargo.

Haití ha sido el equipo 'Cenicienta' y llegó a esta ronda tras levantarse de un 2-0 adverso ante Canadá. Los haitianos nunca habían llegado a una ronda de los cuatro mejores en la Copa Oro.

Para evitar que el equipo caribeño siga dando sorpresas, México deberá sobreponerse a la probable ausencia de su capitán Andrés Guardado, quien debió abandonar el choque ante los costarricenses por una molestia en la pierna izquierda.

Además, Martino podría reservar al 'Principito', quien está a una tarjeta amarilla de recibir una suspensión de un partido y podría perderse una eventual final.

México vs. Haití: probables alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Diego Reyes, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Jonathan dos Santos; Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Uriel Antuna.

Haití: Johny Placide, Andrew Jean-Baptiste, Alex Christian, Jems Geffrard, Carlens Arcus, Bryan Alceus, Steven Sabat, Wildedonald Guerrier, Herve Bazile, Duckens Nazon y Frantzdy Pierrot.

Con información de AP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: