Ecuador tiene la primera chance de clasificar, pero México queire sacar su estirpe. (Foto: Selección Nacional de México)
Ecuador tiene la primera chance de clasificar, pero México queire sacar su estirpe. (Foto: Selección Nacional de México)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 3 del grupo B del Mundial Sub 20 Polonia en el estadio Miejski Gdynia este miércoles desde las 11:00 am. (hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

México vs. Ecuador se juegan las últimas chances que tienen de clasificar a la siguiente etapa del torneo FIFA para menores de 20 año, en el que al menos uno le dirá adiós al certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Mundial Sub 20 Polonia.

México vs. Ecuador: horas y canales en el mundo

Perú 11:00 am. | DirecTV Sports
México 11:00 am.
Ecuador 11:00 am.
Colombia 11:00 am.
Bolivia 12:00 pm.
Paraguay 12:00 pm.
Venezuela 12:00 pm.
Brasil 1:00 pm.
Argentina 1:00 pm.
Chile 1:00 pm.
Uruguay 1:00 pm.
España 7:00 pm.

Tras dos derrotas consecutivas que lo tienen al borde de la eliminación y con el cartel de decepción, México intentará sumar su primer triunfo en el certamen y esperar hasta que acabe la fase de grupos para saber si le alcanzó para acceder a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros. Eso sí, forzosamente debe golear para tener una buena diferencia de gol.

Ecuador, tercero con un punto, puede clasificar a la siguiente fase siempre y cuando golee a México y Japón pierda por más de un gol de diferencia con Italia, en el otro partido del grupo B.

El tricolor sudamericano tiene una diferencia de gol de menos un gol contra mas tres de los japoneses. En caso haya empate en este partido, ambas selecciones latinoamericanas estarán eliminados del certamen.

La única baja que hay entre ambas selecciones para este compromiso por el Mundial SWub 20 será la del central ecuatoriano Jackson Poroso, expulsado en el partido anterior ante Italia.