México vs. Chile: once del 'Tri' debut del 'Tata' Martínez con el 'Chucky' Lozano | FOTOS

Gerardo Martínez se estrenará en el  México vs. Chile . El 'Tata' ya tendría el primer once que dirigirá en Estados Unidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El México vs. Chile marcará el inicio de una nueva etapa para el cuadro azteca después del Mundial Rusia 2018. Gerardo Martino, presentado como seleccionador al iniciar el año, debutará y ya tendría el primer once que enviará a la cancha.

El 'Tata' contará con jugadores que han asistido a los llamados del 'Tricolor' desde hace algunos años. En la portería, Guillermo Ochoa parece inamovible y el más confiable para el estratega argentino.

Martino apostaría por una línea de cuatro hombres en el fondo conformada por Néstor Araujo (se perdió Rusia 2018 por una lesión), Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Miguel Layún, quien volvió a la Liga MX.

El medio sector tendría una novedad, pues el volante de Monterrey, Carlos Rodríguez, debutaría con la selección mexicana. Mientras que Edson Álvarez y el experimentado Andrés Guardado completarían dicha zona.

Isaac Brizuela sería otra de las sorpresas que prepara el 'Tata' Martino. El jugador de Chivas se juntará con Hirving Lozano en la ofensiva. Mientras que Raúl Jiménez, de buen presente en el Wolverhampton de Inglaterra, podría ser el punta.

Ir a portada