Lionel Messi regresó a la Albiceleste después de ocho meses. (Foto: Reuters)
Lionel Messi regresó a la Albiceleste después de ocho meses. (Foto: Reuters)

Los hinchas de la selección argentina están felices por la vuelta de . Sin embargo, César Luis Menotti, director de selecciones nacionales, parece ser el único que no está conforme con el retorno del delantero.

El campeón del mundo con la Albiceleste considera que el llamado del atacante para los dos duelos amistosos (Venezuela y Marruecos) no era necesario, pues la idea de estos partidos es ver nuevos elementos

"Si vamos a probar jugadores, Messi no debió ser llamado", aseguró Menotti en una entrevista a Fox Sports. El ex técnico de la selección argentina opinó sobre el papel del futbolista de Barcelona en Rusia 2018. "Sufrió un desgaste emocional".

Por otro lado, Menotti también cuestionó la calidad de la preparación del cuadro nacional en esta jornada de FIFA. "Estos amistosos son mas por negocio que por un tema futbolístico", comentó.

Finalmente, el 'Flaco' reveló que el trabajo del actual seleccionador de Argentina será analizado de cerca por los directivos. "Está en evaluación y él lo sabe", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO