Sigue actualizado en nuestra APP

¿Dónde está Messi? El 10 de Argentina no apareció en la premiación ni en la foto oficial tras expulsión

Finalmente los 'albicelestes' pudieron superar a la 'roja', y llevarse el tercer puesto del torneo continental, hecho por el que fueron premiados con una medalla al finalizar el encuentro. Pero un hecho que sorprendió fue que Lionel Messi no estuvo para la premiación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de ser expulsado durante el encuentro entre la selección de Argentina contra Chile, Lionel Messi se retiró de la cancha visiblemente afectado por la decisión del árbitro.

Finalmente los 'albicelestes' pudieron superar a la 'roja', y llevarse el tercer puesto del torneo continental, hecho por el que fueron premiados con una medalla al finalizar el encuentro.

Pero un hecho que ha sorprendido a muchos es que el astro argentino no apareció por ningún lado al final del encuentro para recibir su medalla o posar para la respectiva foto junto a sus compañeros.

Al parecer, Messi se habría retirado y no salió a la entrega de las medallas como una protesta al arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien viene recibiendo muchas quejas sobre su trabajo en este importante encuentro.

El jugador del Barcelona, optó por no salir a recibir su medalla y posar para la foto como un acto de protesta. Se sabe que Messi ya se había quejado del arbitraje por el encuentro que tuvo su selección con la de Brasil, por lo que su actuar en este encuentro habría sido lo último.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Ir a portada