(Facebook: @FBCMelgar)
(Facebook: @FBCMelgar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN
Dura caída. 
cayó goleado 6-0 ante la  en el Estadio Olímpico de Atahualpa por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana

Los goles del primer tiempo fueron de Edison Carcelén (24'), Jeison Chalá (31') y Bruno Vides 42 (42'). En el segundo tiempo la situación no cambió y los ecuatorianos anotaron otros tres tantos, esta vez fueron Walter Chalá (57'), Bryan Oña (78') y Gustavo Cortez (90+1')

NOTA ORIGINAL
El equipo arequipeño llegó a esta instancia de la competición tras culminar su participación en la Copa Libertadores 2019 ocupando la tercera ubicación del Grupo F con siete unidades en el bolsillo.

Melgar, dirigido por Jorge Pautasso, demostró un gran potencial en el torneo continental. Para llegar a la ronda de grupos de la Libertadores, en su orden, dejó en el camino a Universidad de Chile y luego a Caracas de Venezuela.

El estratega de conjunto nacional habló sobre su próximo rival por la Copa Sudamericana en los mejores términos, al señalar que "es un equipo muy fuerte", según apunta la agencia AFP. Además, lo consideró "la sensación" de Ecuador.

"Estamos con muchas ganas de representar al Perú de la mejor manera en estas instancias de la Sudamericana", aseveró el entrenador de Melgar.

La Universidad Católica de Ecuador, en tanto, disputará el duelo por la Copa Sudamericana tras haber eliminado a Colo Colo en la anterior fase, por lo que llega con el ánimo a tope.

"Estamos con mucha confianza y entendemos que el equipo está pasando por un buen momento y que podemos seguir pasando la fase de Sudamericana", declaró a radio La Red de Ecuador el arquero de Católica, Hernán Galínez.

Melgar vs. Universidad Católica: alineaciones posibles

Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, Christian Ramos, Carlos Diez, Leonardo Mifflin, Ángel Romero, Jhonny Vidales, Alexis Arias, Joel Sánchez, Alexi Gómez y Bernardo Cuesta.
DT: Jorge Pautasso.

Universidad Católica: Hernán Galíndez, Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera, Édison Carcelén, Jesi Godoy, Cristian Oña, Diego Armas, Matías Rodríguez, Bruno Vides y Walter Chalá.
DT: Santiago Escobar.

¿Dónde y cómo ver en vivo el partido por la Copa Sudamericana?

Perú: 17:15 horas vía DirecTV Sports y DirecTV Play
Argentina: 19:15 horas vía DirecTV Sports y DirecTV Play
Bolivia: 16:15 horas vía COTAS Televisión
Colombia: 17:15 horas vía DirecTV Sports y DirecTV Play
Chile: 18:15 horas vía DirecTV Sports y DirecTV Play
Ecuador: 17:15 horas vía DirecTV Sports y DirecTV Play
Uruguay: 19:15 horas vía DirecTV Sports y DirecTV Play

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: