Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Para adelante! dio el batacazo en al clasificarse a la tercera fase de la con un empate 0-0 este miércoles en el duelo de revancha ante la , que quedó prematuramente eliminada.

Melgar llegó con la ventaja de su victoria 1-0 en el partido de ida jugado la semana pasada en la ciudad de Arequipa (sur de Perú) y el empate sin goles en Santiago en la revancha completó un global que le permitió avanzar en la Libertadores.

Sin ideas, con un equipo desordenado y apelando al pelotazo, la Universidad de Chile mostró una de sus peores caras en el momento en que precisaba de una victoria que le diera confianza en la Copa, más aún cuando Melgar parecía un rival de menor fuste, pero que al final mostró un juego equilibrado e inteligente que lo mantiene con vida en el torneo continental.

Ahora Melgar espera en la tercera fase al ganador de la llave entre el Caracas FC de Venezuela y Delfín de Ecuador, serie que va empatada 1-1 tras jugarse en cancha ecuatoriana.

REVISA MINUTO A MINUTO DEL MELGAR VS. U. DE CHILE EN VIVO: 

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido de vuelta por la fase 2 de la en el estadio Nacional de Santiago desde las 4:15 p.m. y con transmisión de FOX Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Melgar vs. U. de Chile será la revancha de la eliminatoria que inició en Arequipa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2019.

Melgar sueña con avanzar en la Copa Libertadores de esta temporada. De hecho, el equipo peruano dio el primer paso para conseguirlo. Hace una semana, la Universidad de Chile no pudo en el juego de ida.

Un zapatazo del volante Alexis Arias dio la victoria al cuadro 'dominó'. Sin embargo, los arequipeños, que gozaron de más opciones para anotar otro tanto, no se confían por lo corto de la ventaja en el global.

El plantel de Melgar está en Chile desde el lunes y el entrenador Jorge Pautasso tomará algunas precauciones en la línea defensiva. Por ello, el argentino planea hacer unos ajustes en el once que parará en Santiago.

Para la revancha, los 'rojinegros' tendrán de vuelta Giancarlo Carmona, quien cumplió con la suspensión que arrastraba. Es más, el marcador derecho reemplazará a Carlos Neyra y, al mismo tiempo, este irá por la izquierda en sustitución de Janio Pósito.

Mientras que Dahwling Leudo tomará el lugar de Jhonny Vidales
por la franja derecha. Luego, Joel Sánchez, como enganche, acompañará a Bernardo Cuesta en las labores ofensivas de los arequipeños.

Por su lado, la U. de Chile irá por la remontada jugando en casa. Sin embargo, la situación ha estado tensa en la previa, pues la prensa especula con la posible renuncia del entrenador Frank Kudelka en caso pierda.

A ese problema, el argentino no podrá contar con el lesionado Nicolás Oroz. Mientras que Gabriel Torres tiene grandes opciones hacer dupla con Ángelo Henríquez en la delantera del cuadro chileno.

Melgar vs. U. de Chile: horarios del partido

México 3:15 p.m.
Perú 4:15 p.m.
Ecuador 4:15 p.m.
Colombia 4:15 p.m.
Bolivia 5:15 p.m.
Venezuela 5:15 p.m.
Argentina 6:15 p.m.
Chile 6:15 p.m.
Uruguay 6:15 p.m.
Paraguay 6:15 p.m.
Brasil 7:15 p.m.
España 10:15 p.m.

Melgar vs. U. de Chile: posibles alineaciones

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Leonardo Miflin, Nicolás Freitas, Alexis Arias, Carlos Neyra, Dahwling Leudo, Joel Sánchez, y Bernardo Cuesta.

U. de Chile
: Jhonny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Avendaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour, Augusto Barrios, Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría; Sebastián Ubilla, Gabriel Torres y Ángelo Henríquez.