Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

y igualaron 0-0 este martes en la apertura del Grupo F de la Copa Libertadores 2019, en el estadio Monumental de la ciudad de Arequipa.

El partido entre los 'rojinegros' y los 'cuervos' se quedó en promesa de ser un buen encuentro. Ambas escuadras dejaron al descubierto la falta de efectividad y ambición para llevarse los tres puntos.

El equipo dominó, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, estuvo con un juego desconocido con pases errados y sin orden en el medio sector, mientras los dirigidos por Jorge Almirón mantuvieron el toque pero sin arriesgarse por temor de los 2.335 metros de altitud de Arequipa.

Melgar y San Lorenzo están sembrados en el Grupo F junto con Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia.

Fuente AFP

PREVIA

y se enfrentan por la primera fecha del Grupo F de la . FOX Sports será el canal oficial del certamen internacional que trasmitirá EN VIVO y EN DIRECTO para toda Latinoamérica, donde el equipo de Jorge Pautasso buscará dar el primer golpe de local, con el empuje de sus hinchas y la altitud de la ciudad de Arequipa.

El partido se juega este martes 5 de marzo desde las 5:15 pm. en Perú y 7:15 pm. en Argentina. te traerá el minuto a minuto y todas las incidencias del partido entre Melgar vs. San Lorenzo, para que no te pierdas, las jugadas polémicas, tabla de posiciones, estadísticas, goles, videos y más datos que debes conocer.

, comandado por el técnico Jorge Pautasso, no recibió ni un gol de local en los partidos anteriores que jugó contra la Universidad de Chile y el Caracas, a los que superó por 1-0 y 2-0, respectivamente, resultados que le sirvieron para seguir adelante en la clasificación.

En principio, en no será titular el mundialista peruano Christian Ramos, quien este sábado firmó contrato por un año con el club rojinegro y apenas ha podido ejercitarse con el grupo para intentar enviar al banquillo al ecuatoriano John Narváez o al paraguayo David Villalba, los dos defensas centrales titulares de Pautasso.

Por otro lado, , campeón de la Libertadores de 2014, le toca iniciar su concurso en el máximo torneo continental cuando atraviesa su peor momento en la Superliga de Argentina, donde es penúltimo de la clasificación y aún no conoce la victoria en 2019, al acumular doce partidos sin ganar, de ellos siete empates y cinco derrotas.

se encontrará además a un rival descansado, pues consiguió aplazar para el 20 de marzo su compromiso de la tercera jornada de la liga peruana contra el UTC de Cajamarca, de modo que pudo preparar mejor este partido internacional.

Melgar vs. San Lorenzo: posibles alineaciones

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Jhonny Vidales, Alexis Arias, Joel Sánchez, Ángel Romero, Hideyoshi Arakaki; y Bernardo Cuesta. Entrenador: Jorge Pautasso.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Román Martínez, Andrés Rentería; Gonzalo Castellani y Nicolás Reniero. Entrenador: Jorge Almirón.

¿Qué canales transmitirán el Melgar vs. San Lorenzo por Copa Libertadores?

Argentina: FOX Sports
Bolivia: FOX Sports
Canadá: DAZN, beIN Sports, beIN Sports en Español
Chile: FOX Sports 1 Chile, FOX Play Sur
Colombia: FOX Play Sur, FOX Sports Colombia
Ecuador: FOX Play Sur, FOX Sports Cono Sur
Paraguay: FOX Sports
Perú: FOX Sports, FOX Play Sur
Estados Unidos: beIN Sports en Español, beIN Sports Connect
Uruguay: FOX Sports, FOX Play Sur

Horarios en el mundo para ver el Melgar vs. San Lorenzo

México: 4:15 pm
Perú: 5:15 pm
Colombia: 5:15 pm
Ecuador: 5:15 pm
Venezuela: 6:15 pm
Bolivia: 6:15 pm
Argentina: 7:15 pm
Uruguay: 7:15 pm
Paraguay: 7:15 pm
Chile: 7:15 pm
Brasil: 8:15 pm
Reino Unido: 10:15 pm
España: 11:15 pm
Japón: 7:15 am (6 de marzo)

Últimos partidos de Melgar

13/02/19 U de Chile 0-0 – Copa Libertadores
17/02/19 0-3 Municipal – Liga 1
19/02/19 2-0 Caracas – Copa Libertadores
23/02/19 Ayacucho 1-1 – Liga 1
26/02/19 Caracas 2-1 - Copa Libertadores

Últimos partidos de San Lorenzo

25/01/19 Defensa y Justicia 1-0 – Superliga Argentina
02/02/19 0-0 Independiente – Superliga Argentina
16/02/19 1-1 Newell’s Old Boys – Superliga Argentina
23/02/19 Belgrano 0-0 – Superliga Argentina
01/03/19: 2-3 Argentinos Juniors – Superliga Argentina

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO