Copa América

Melgar cayó 2-0 de visita ante San Lorenzo por la Copa Libertadores [FOTOS]

Melgar  no pudo en su visita a San Lorenzo  y las probabilidades de clasificar en el Grupo F de la Copa Libertadores son cada vez menos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

San Lorenzo  dio un paso decisivo para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 al ganarle a Melgar por 2-0, en un partido por la cuarta fecha del Grupo F jugado este martes en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

El defensor Gonzalo Rodríguez (45+1) y Nahuel Barrios (88) marcaron los goles para el Ciclón, que se llevó tres puntos valiosos para quedar a un paso de la próxima ronda, a la vez que dejó muy complicado al elenco de Arequipa.

Ambos equipos terminaron el duelo con diez jugadores por las expulsiones del colombiano Juan Salazar (56), en San Lorenzo, y del ecuatoriano John Narváez (61), en Melgar.

Hasta el momento, San Lorenzo es líder con 10 puntos en cuatro partidos, seguido por el brasileño Palmeiras con 6 (3 encuentros), mientras que detrás están Melgar, con 4, y el colombiano Junior de Barranquilla, sin puntos en tres cotejos.

Fuente AFP

PREVIA

Melgar se enfrentará este martes 9 de abril a San Lorenzo por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2019. El partido, que se jugará en El Nuevo Gasómetro, está programado para las 7:30 p.m. en Perú y 9:30 p.m. en Argentina con transmisión vía Fox Sports 2 y Fox Play Sur.

Melgar

Melgar no pudo ante San Lorenzo en la UNSA, en su debut en el Grupo F de la Copa Libertadores. (Foto: Omar Cruz)

Melgar no pudo ante San Lorenzo en la UNSA, en su debut en el Grupo F de la Copa Libertadores. (Foto: Omar Cruz)

Los arequipeños llegan motivados al choque ante los ‘Cuervos’, dado que en la jornada pasada del certamen continental lograron una importante victoria de local ante Junior por 1-0, lo que les permitió sumar 4 puntos y los mantuvo en la tercera ubicación de la tabla.

Por esa razón, Melgar saldrá al campo de juego con la consigna de quedarse con otros tres puntos en la competición y así continuar escalando lugares en la clasificación. Los dirigidos por Jorge Pautasso saben que una victoria de visita es clave, ya que, de lograrla, tendrán más chances de avanzar a octavos de la Copa Libertadores 2019.

San Lorenzo, en tanto, buscará seguir por el camino triunfal de local, pues en la última fecha, los ‘Cuervos’ celebraron en casa, venciendo por la mínima diferencia al siempre complicado Palmeiras.

El cuadro argentino marcha líder en solitario del Grupo F con siete puntos en su bolsillo, uno más que el conjunto brasileño, y confía en que puede darle una alegría más a su hinchada, obteniendo su tercer triunfo al hilo en la Copa Libertadores 2019.

Melgar vs. San Lorenzo: alineaciones posibles

Melgar : Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra, Ángel Romero, Hideyoshi Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez, Edwin Gómez y Bernardo Cuesta.
DT: Jorge Pautasso.

San Lorenzo: Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez, Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich (o Nicolás Reniero) y Andrés Rentería.
DT: Jorge Almirón.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada