Palmeiras recuperó el liderato del grupo F de la Copa Libertadores con su triunfo en Arequipa, mientras que Melgar quedó eliminado de la competición. (Video: Fox Sports 2)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gustavo Scarpa se lució este jueves como una individualidad destacada del triunfo de Palmeiras frente a por el grupo F de la Copa Libertadores, al colaborar con un doblete para la contundente victoria del 'Verdão' en Arequipa.

La segunda conquista del volante brasileño en el Monumental de la UNSA llegó a los 67 minutos de la etapa complementaria del duelo, luego de un magistral pase en profundidad de Hyoran.

Scarpa se coló en el área mistiana gracias al desorden de la zaga del 'Dominó', controló el balón con su pie derecho y sacó un zurdazo potente para decretar el 3-0 parcial, reencontrándose con las redes tras anotar a los 22' del primer tiempo. 

Antes del final, Moisés Lima Magalhães sentenció el 4-0 definitivo entre ambos conjuntos por la quinta jornada del grupo F, que es dominado nuevamente por Palmeiras con 12 unidades; mientras que Melgar quedó eliminado de la competición continental.

Melgar vs. Palmeiras