Apareció como un camión para atropellar a la defensa rival y marcar su primer gol en la . Giancarlo Carmona abrió el marcador en el por el torneo internacional con un remate en el área chica tras un córner lanzado por Alexi Gómez.

Sobre los 74 minutos del partido, Melgar ganó un tiro de esquina por el sector derecho, preciso para que Alexi Gómez pueda ejecutar con curva hacia adentro. Y le resultó. La 'Hiena' lanzó un centro preciso al segundo palo donde apareció Giancarlo Carmona para vencer el pórtico de Sebastián Viera.

Este tanto en Arequipa fue el primero de Giancarlo Carmona en Copa Libertadores de su carrera como profesional. Con 33 años, el lateral derecho del cuadro arequipeño celebró por primera vez en el certamen internacional y ayudó a sus colores en el certamen internacional.

Melgar recibió a Junior por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Los rojinegros venían de dos partidos sin poder ganar (un empate y una derrota) y estaban obligados a sumar ante los colombianos que perdieron sus dos partidos del certamen internacional.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS