Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

sacó este martes el billete para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 pese a caer 2-1 ante el en el estadio Olímpico de la capital venezolana, en la vuelta de la tercera fase.

El gol que empujó al Melgar a la siguiente ronda lo convirtió Bernardo Cuesta a los 89 minutos. Por Caracas marcaron Eduardo Fereira, a los 45+1, y Richard Celis, a los 57.

El triunfo no le alcanzó a los de casa que en la ida habían perdido 2-0 en el estadio Monumental de la ciudad de Arequipa (sur, 2.330 msnm).

Los 'rojinegros', que jugaron a la defensiva gran parte del encuentro, se insertarán en en el difícil Grupo F junto al brasileño Palmeiras, el colombiano Junior y el argentino San Lorenzo.

Fuente AFP

PREVIA

vs. Caracas EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de vuelta de la fase 3 de la , este martes 26 de febrero, desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y 6:30 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Melgar y Caracas se verán las caras en duelo que definirá al clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV.

Melgar vs. Caracas: horarios del partido

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (miércoles 27 de febrero)

Con la ventaja de dos goles, gracias a la victoria por 2-0 en Arequipa, Melgar buscará certificar su clasificación a la siguiente ronda del certamen continental. Al elenco 'Dominó' le alcanza hasta un derrota por la mínima diferencia para conseguir su objetivo y entrar a la serie en que ya están Junior, Palmeiras y San Lorenzo.

Los habituales titulares tuvieron descanso en la jornada reciente de la liga peruana, por lo que llegarán descansados al compromiso contra Caracas, que tratará de remontar el resultado y alcanzar un triunfo que le alcance para avanzar. Vale decir, como mínimo, una diferencia de dos goles y sin recibir ningún gol.

Melgar presentó un equipo alterno hace unos días, en la visita a Ayacucho que terminó con un empate a uno. Ya con el enfoque dirigido a la Copa Libertadores, el entrenador Jorge Pautasso recupera al uruguayo Nicolás Freitas, suspendido para el cotejo de ida.

El choque entre Melgar -que llegó este lunes a tierras venezolanas- y Caracas se realizará en medio de una tensa situación sociopolítica que es acompañada de continuas protestas, acentuadas desde que Juan Guaidó jurara como líder del Parlamento en desconocimiento de la legitimidad del mandato de Nicolás Maduro.

Melgar vs. Caracas: probables alineaciones

Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor; Ricardo Martins, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Jesús Arrieta y Carlos Espinoza. DT: Noel Sanvicente.

Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, David Villalba, John Narváez, Carlos Neyra, Joel Sánchez, Nicolás Freitas, Alexis Arias, Ángel Romero, Johnny Vidales y Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO