Marcelo Gallardo le hizo un duro reclamo a Robert Rojas finalizado el superclásico. (Video: ESPN)

y jugaron el reciente sábado el primer superclásico argentino del año. Hubo goles, jugadas al límite, pero una situación que llamó mucho la atención se dio a finalizar el duelo, cuando el DT del ‘Millonario’, Marcelo Gallardo, le habló su dirigido Robert Rojas.

Las cámaras de TV captaron el momento en el que el ‘Muñeco’ camina por la cancha al lado del defensa paraguayo y le recrimina. “Rómpele el tobillo ahí. ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hazte más duro, carajo!”, dijo el estratega, camino a los vestuarios, mientras Rojas solo atinaba a escuchar.

En F90 de ESPN, que fue el programa que compartió las imágenes, no se precisó en qué jugada debió ir con más vehemencia Robert Rojas, según Marcelo Gallardo; todo hace suponer que debió ser en la acción en la que el ‘Sicario’ no corta a Carlos Tevez, quien habilitó a Sebastián Villa para el 2-2 final.

El Boca Juniors-River Plate se dio en el marco de la cuarta jornada del Grupo A de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Con ese resultado, el ‘Xeneize’ se mantiene en el primer lugar, con 8 unidades, misma cifra que el ‘Millonario’, que es segundo.

Dando vuelta a la página, River Plate ya está listo para medirse este martes, desde las 7:30 p.m. (hora peruana), con Palmeiras, por la ida de semifinales de la Copa Libertadores. Por su parte, Boca Juniors, del peruano Carlos Zambrano, se presentará el miércoles (5:15 p.m.) y se verá las caras con Santos.