Sigue actualizado en nuestra APP

Marcelo Bielsa ordenó a jugadores recoger basura durante tres horas

'The Guardian' publicó una nota dedica al entrenador argentino  Marcelo Bielsa , a un día del debut del Leeds United.

El pedido de Marcelo Bielsa a sus jugadores (Foto: Leeds United).

El pedido de Marcelo Bielsa a sus jugadores. (Foto: Leeds United).

El pedido de Marcelo Bielsa a sus jugadores. (Foto: Leeds United).

El pedido de Marcelo Bielsa a sus jugadores. (Foto: Leeds United).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Marcelo Bielsa suele dejar huella en los clubes y selecciones que dirigió. Los jugadores y aficionados tienen una opinión positiva. El argentino, desde esta temporada, se encargó del Leeds United y, de momento, ya está haciendo de las suyas.

El diario 'The Guardian' de Inglaterra publicó una nota dedicada al rosarino y contó la experiencia que vivieron todos los jugadores de la primera plantilla para valorar el esfuerzo que hacen los fanáticos del club por ir al estadio.

" Marcelo Bielsa, nuevo entrenador de Leeds, quería saber qué tan duro tenía que trabajar el aficionado promedio para pagar un ticket para ver al equipo", indica el medio británico.

El 'Loco' hizo un cálculo para saberlo, aunque se desconocen los métodos e instrumentos para descubrirlo. Entonces, el DT encargó una tarea a todo el plantel de futbolistas: recoger la basura del complejo durante tres horas para conocer y valorar el sacrificio de los hinchas.

La lección de Marcelo Bielsa fue aplicada a pocos días del debut en la Championship (Segunda División de Inglaterra). El Leeds United debutará este domingo contra el Stoke City, descendido en la temporada pasada.

Tags Relacionados:

Marcelo Bielsa

Leeds United

Ir a portada